de Erasmus por Suecia

ÚltimosPosts

Categorías

BlogsAmigos

Archivo

Accidente

1 Octubre 2008, 21:27 por Rafa

El camino que une Xenia con el campus universitario obliga a cruzar las vías del tren, que atraviesan toda la ciudad. Hay un pequeño túnel bajo las vías para peatones y bicicletas. Como está bajo las vías, hay que descender una pequeña cuesta para llegar hasta él, ya sea en un sentido o en otro. Además, coincide que está tras una curva.

Esta mañana eran las 8.15 cuando pasé por el túnel, yendo hacia el edificio D para las clases de pronunciación de inglés. Iba rápido con mi bici porque era cuesta abajo y porque iba con el tiempo muy justo. Tomo la curva que me mete en el túnel y me encuentro a un tipo asiático (no sé distinguirlos, lo mismo era tailandés, que chino) en la misma situación que yo pero en sentido contrario. Como la curva impedía la visibilidad, hasta que no estuvimos uno encima del otro no pudimos reaccionar. Pero lo hicimos. Con la mala fortuna de que ambos giramos hacia el mismo lado y el choque fue inevitable.

Mi bici impactó con la suya, lanzando al pobre muchacho despedido. Yo no llegué a caerme pero él sí que salió por un lado y la bici por otro. Tras comprobar que ambos estábamos bien y pedirnos disculpas mutuamente, cada uno siguió su camino. Ah, y los suecos que pasaban por allí en aquel momento ni se pararon…

[2/10/2008] Edito para decir que mi bici sí que ha sufrido daños. No cambia al plato chico :(

Incluído en General | 1,304 visitas. | |

Un comentario

  • 1 Gravatar

    Jode, ten cuidao con las bicis, que aqui ya se han caido unos pocos, y san partio los dientes, le han tenio que echar puntos y todo. If you drink dont ride the bike, que te lleven de paquete.

Copyright © 2008 by Afaíto | Powered by Wordpress