de Erasmus por Suecia

ÚltimosPosts

Categorías

BlogsAmigos

Archivo

Salsa

8 Octubre 2008, 22:51 por Rafa

Después de probar el floorball y el fútbol organizado por el HIFS, hoy me he animado a probar las clases de salsa. Son los miércoles de 19 a 21 en la sala grande de Boulonger. Allí había unas 30 personas preparadas para dar su clase semanal de salsa. Creo que ya llevan cuatro pero aún así algunos nos hemos atrevido a intentar coger el ritmo.

Después de recordar algunos de los pasos que ya dieron, nos han puesto en círculo cada uno con una pareja y de vez en cuando había cambio de pareja y las chicas rotaban así que todos hemos bailado con todos. El profesor es sudamericano y, como los tres nuevos alumnos éramos españoles, ha sido más sencillo recuperar el tiempo perdido.

La verdad es que, para ser la primera vez que intento algo así, no se me ha dado todo lo mal que me esperaba y me lo he pasado muy bien. Pensaba que dos horas iban a ser muchas pero se me han pasado rápido. Todavía sólo sé tres o cuatro pasos (y no del todo!) pero espero aprender alguno más las próximas semanas, ya que es más que probable que vuelva por allí.

Incluído en General | 1,520 visitas. | |

3 comentarios

  • 1 Gravatar

    Muy buenas. Anoche no imaginamos que te gustara la salsa. Soy uno de los 7 locos espanoles que anoche nos dejamos caer en tu residencia. Ahi te dejo un enlace de un foro en el que relatamos nuestra aventura.

    Un saludo y gracias por tu ayuda.

    P.D// En los proximos dias te pondremos un enlace desde un blog que tenemos nosotros.

    Byee.

  • 2 Gravatar

    Mierda. Ahi va el enlace:¨

    http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=7965.new#new

  • 3 Gravatar
    Rosio

    Eso es una rueda cubana corazon!!! aiiiiii mi niño bailando salsa y todoo, y yo que llevo 2 años y pico bailando… pues ya sabes, aprende aprende que en cuanto llegues te voy a enganchar para irnos a bailar por ahi!! jajaja un besazooo!!

Copyright © 2008 by Afaíto | Powered by Wordpress