de Erasmus por Suecia

ÚltimosPosts

Categorías

BlogsAmigos

Archivo

¡Me bloquean la secadora!

29 Septiembre 2008, 10:44 por Rafa

Creo que no os he contado nada acerca de la lavadora y secadora. De hecho, me parece que no os he hablado apenas de la residencia. Más vale tarde que nunca.

En cada piso tenemos un cuartito con una lavadora y una secadora. Las compartimos entre 15 personas así que es fácil encontrarte con que ya hay alguien usándolas. Y si no la están usando, también es muy común encontrarte ropa dentro porque parece que la gente no se preocupa por recogerla.

Pues esta mañana me he encontrado la lavadora libre así que, rápidamente, he ido a usarla. El display de la secadora marcaba 55 minutos para terminar y, dado que mi lavadora tardaría una hora y cuarto, podría usarla en cuanto acabase.

Iluso de mí. Acaba de terminar mi lavadora y veo que la secadora sigue marcando el mismo tiempo. ¡Estaba en pausa! Así que he tenido que echarla a andar y ahora me toca esperar un ratito, con mi ropa limpia dentro de la lavadora, arrugándose.

Incluído en Xenia | 1,629 visitas. | |

2 comentarios

  • 1 Gravatar
    Eva

    No pasa nada!! El otro día mi ropa estuvo 2 horas en la lavadora porque no habían quitado la ropa de la secadora. Lo bueno esque sabía de quién era la ropa, asique fui a su habitación, y no había nadie!! la llamé al móvil… no me lo cojió, asique a esperar porque llegaba tarde a sueco. Menos mal que luego cuando íbamos a poner su ropa en una bolsa (yo creo que ya se merecía bolsa) apareció por el pasillo super feliz, no se acordaba de la ropa!! afortunadamente mi ropa no tenía moho :)

  • 2 Gravatar

    Bueno, no creo que a nadie le deba importar mucho que se ponga la ropa en una bolsa. Yo tengo menos paciencia que tú…

Copyright © 2008 by Afaíto | Powered by Wordpress