Welcome dinner
18 Septiembre 2008, 16:58 por RafaAyer tuvimos la cena de bienvenida en Boulonger. Acudimos la mayoría de los Erasmus pero alguno no pudo ir porque no se inscribió a tiempo. La cena empezó a las 18.30 de la tarde y la verdad es que la comida fue muy escasa: un pequeño trozo de carne acompañado de cuatro patatillas asadas y verdura. Afortunadamente, junto a mí hubo gente a la que le sobró comida y pude terminar de llenar mi estómago con la carne de Aurora, las patatas de Eva y las verduras de Javi y Andy. De postre, un helado de nata con moras. Desde luego, la cena no fue lo que se esperaba por el precio que pagamos: 120 coronas.
Lo que sí estuvo bien fue el ambiente. Las imágenes de Suecia proyectadas al principio de la cena precedieron a las actuaciones musicales. Una de ellas consiguió que hiciéramos una conga gigante que acabó en un limbo. Y de fondo, un juego que acompañó la noche en el que cada uno tenía una gomilla y, si conseguías que alguien contestase no a alguna pregunta, ganabas la suya, con premio para el que más gomillas consiguiese. El ganador consiguió 16 mientras que yo acabé con 5, aunque perdí 2.
Incluído en Fiestas | 1,770 visitas. | |
Por no hablar de como llegamos algunos al final de la cena (a las 21.00) de bebidos. Y lo que nos llevamos a la residencia de premio… que no cuentas ná. XD
Je, que algunos se dediquen a robar el mobiliario de los locales no creí que debiera ser publicado
Algunos dice… Hay una futo que te pilló con las manos en la masa.
Todos sabemos quién lo sacó y quién lo llevó hasta la residencia… y no miro a nadie, Rubén!