de Erasmus por Suecia

ÚltimosPosts

Categorías

BlogsAmigos

Archivo

Ruta por Billingen

16 Septiembre 2008, 21:27 por Rafa

Ya hace una semana que no actualizo. Y es que esto es un no parar. Apenas tengo tiempo para descansar pero de vez en cuando tendré que sacar unos minutillos para escribir algo. Hoy os voy a hablar de la ruta que hicimos, de nuevo, en la colina Billingen el pasado sábado.

Ya era hora de estrenar en condiciones mi bici. Como Jorge por fin se compró la suya, decidimos pasar el sábado a dos ruedas en el Billingen. Carlos también se apuntó, con la bici de Manolo. Y quedamos con más gente, aunque sin bicis, para comer juntos en el lago: Fran, Marisol, Rubén, Eva, Behzad y Javi, aunque este último se perdió y no apareció. Al final nos entretuvimos demasiado preparando los bocatas y llegamos al lago a la misma vez que los que iban a pie, justo para comer.

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

La subida al lago es muy dura, demasiado para nosotros, aunque la hicimos en bici con tan sólo una parada a mitad del camino para descansar. Después del esfuerzo para subir, no podíamos hacer otra cosa que reponer energías.

Tras el almuerzo en el lago, nos fuimos Jorge, Carlos y yo a hacer la ruta naranja en bicicleta. Todo muy verde, increíble. Nos encontramos infinitas setas, barrancos, miradores y hasta una culebra sueca. Os dejo algunas fotos:

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Pensábamos que la ruta naranja se podía hacer en bici pero pronto descubrimos que el camino se hacía cada vez más pequeño y con más obstáculos. En muchos momentos tuvimos que bajarnos de la bici para continuar el camino.

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Sin embargo, también nos encontramos alguna que otra pendiente hacia abajo que disfrutamos como enanos bajándola a toda velocidad, a pesar de haber raíces y piedras que dificultaban el descenso.

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Nos costó encontrar la salida de la ruta, que parecía que nunca iba a acabar. Estuvimos unas 2 horas metidos en el bosque y nos lo pasamos genial. Seguro que repetimos la experiencia.

Incluído en Fotos, Skövde | 2,033 visitas. | |

4 comentarios

  • 1 Gravatar
    Brujax

    Que pasada de fotos…que envidia, traeme una setita (no venenosa please)

  • 2 Gravatar
    aLi

    como molaaaaaaa!!!

    quiero mas fotooosssssss!!

  • 3 Gravatar
    packman

    si ya… os metisteis en el bosque para hacer una ruta… seguro que teneis una plantación de setas monguis por alli xD Ya te vale colgar los patines por la bici, traidor !!!

  • 4 Gravatar
    Eva (Skövde)

    Pues nosotros no hicimos esa ruta, pero también nos perdimos por el bosque y Marisol cogió setas para cenar, que estaban buenisimas!!! y tu te las perdiste, jijiji.

Copyright © 2008 by Afaíto | Powered by Wordpress