de Erasmus por Suecia

ÚltimosPosts

Categorías

BlogsAmigos

Archivo

Matfestivalen I

30 Agosto 2008, 20:32 por Rafa

Ayer viernes, 29 de agosto, comenzó el festival de comida de Skövde que finaliza hoy. Las calles del centro de la ciudad se llenan de puestos de comida, atracciones y juegos de feria. Por 140 coronas (unos 15 euros) puedes comprar 4 cupones para canjearlos por diferentes platos en los distintos puestos. Además, incluye muchos cupones de descuento y ofertas en tiendas. No dudé en comprarme uno y ayer gasté 3 de los matkupongs.

Fuimos a la hora de la cena y lo primero que compré fue un buen trozo de carne (probablemente buey) con una salsa buenísima y un puré de patatas. Luego fui a por salmón. No podía esperar más para probarlo. Acompañado de unas patatas asadas y una salsa. Riquísimo también. Aunque los platos eran pequeños, la calidad de la comida hacían que valiese la pena. Y por último, vimos una cola muy larga y supusimos que se trataría de una carpa que ofrecía un plato generoso de comida. Efectivamente, tras unos 10 minutos de espera, obtuvimos un kebab bien grande.

La anécdota de la noche la protagonizó Fran, que en uno de los puestecillos se le ocurrió decirle a la muchacha que servía un trozo de carne junto a unas patatas que era poco: “only one?“. Ella no supo cómo reaccionar porque se ve que no están acostumbrados a estas cosas y le echó otro trozo. Paco y Carlos hicieron lo mismo y se llevaron su dosis extra también. Ya no podía decir que no a ellos…

Ahora me voy otra vez para el centro a gastar el cupón que aún tengo. Espero comer igual de bien que anoche :)

Incluído en Fiestas, Skövde | 1,851 visitas. | |

Un comentario

  • 1 Gravatar
    manolo

    Jajaja que maestro….. only one? si esque el que no llora no mama.

    Soy Manolo el hermano pequeño de Paco (Malaga), seguire tu blog que hasta ahora me esta resultando bastante entretenido xD.

    Un saludo.

Copyright © 2008 by Afaíto | Powered by Wordpress